A medida que los clientes del servicio de alimentos se acostumbran cada vez más a usar tecnología que acelera y simplifica los procesos de generar pedidos y realizar pagos, un número creciente de cadenas de servicio rápido (QSR) implementan tecnologías para aumentar la comodidad y brindar un mejor servicio a los clientes. Como resultado, muchas cadenas de restaurantes de servicio rápido e informal están planeando reemplazar sus engorrosos sistemas antiguos -sistemas que a menudo están hechos de diferentes aplicaciones- e implementar en su lugar nuevas tecnologías que pueden ayudarlos a impulsar el funcionamiento de manera eficiente y satisfacer a los clientes por una experiencia rápida, fácil y personalizada.

Pero con tantas ofertas en el mercado, ¿cómo elige la que mejor funciona para su negocio? Estos son nuestros consejos sobre cómo seleccionar la mejor solución de gestión de restaurantes para su cadena.

1.Busque opciones de autoservicio

Los consumidores modernos aman ser autosuficientes. Los quioscos de autoservicio son lo último en pedidos de autoservicio, y debido a su creciente popularidad, esta parece una tendencia que llegó para quedarse. Las principales cadenas de QSR están desplegando un quiosco de autoservicio, y algunos han introducido puntos de venta completamente autoservicio. Estas opciones de autoservicio en la tienda parecen fijarse para unirse a pedidos en línea y en la aplicación como capacidades imprescindibles para cumplir con las expectativas de los millennials de un pedido rápido y conveniente.

La generación de pedidos vía el móvil también está creciendo rápidamente. El NPD Group informa que la industria de servicios de alimentos de EE. UU. Experimentó un aumento del 50 por ciento en el tráfico impulsado por pedidos móviles el año pasado, y que las QSR representan el 98 por ciento del tráfico de pago móvil.

Elegir una solución de gestión de restaurantes que incluya pedidos en línea y móviles significa que puede configurar fácilmente opciones móviles y de autoservicio integradas. Y cuando todo es parte del mismo sistema, las órdenes de sus clientes se envían automáticamente a la cocina para un servicio optimizado y los pagos van directamente a su oficina.

2.Habilite la personalización rápida

Las ofertas de menú son excelentes para impulsar negocios, pero a los consumidores de hoy les encanta la personalización, y esperan cada vez más poder personalizar sus pedidos. Permitirles reemplazar las opciones principales, secundarias o de bebidas que ha incluido en la lista con sus favoritos personales crea un gran valor para su marca.

Cuando su sistema de administración de restaurantes tenga esa flexibilidad incorporada, será fácil cambiar menús y ofertas sobre la marcha para satisfacer el gusto de cada cliente.

3.Integre la funcionalidad de pagos

Su solución de pago de punto de venta (POS) es crucial para el buen funcionamiento de su negocio. Pero muchos sistemas de gestión no incluyen una opción para integrar esta pieza vital del kit, dejándolo con la carga de tener que obtenerlo de otro proveedor. Esto puede causar fricciones entre la oficina principal y la oficina administrativa, lo que dificulta los cambios que necesita para cumplir con los requisitos de la Industria de tarjetas de pago (PCI), implementar EMV (chip y PIN) o aceptar tarjetas de regalo. También significa que las transacciones pueden perderse en las lagunas del sistema, por lo que no puede encontrar los detalles que necesita para informes y operaciones bancarias.

Elegir un sistema que ofrezca integración de pago es una de las decisiones más importantes que puede tomar para su negocio rápido casual o de QSR. Cuando el TPV está perfectamente conectado, las transacciones se dirigen directamente a la administración, exactamente donde las necesita.

4.Distribuya la información

Una solución moderna de administración de restaurantes debería facilitar el hacer cambios en los menús y precios en la oficina y enviarlos a restaurantes individuales, grupos de tiendas o toda la cadena, sin importar si usa un enfoque por fases o una actualización masiva de una noche.

Esta capacidad es cada vez más importante, ya que los consumidores, por un lado y algunos reguladores de la industria por otro lado, exigen que los menús muestren información sobre sus alimentos, desde su valor calórico y nutricional, hasta los alérgenos que contiene, de dónde provienen los ingredientes. Si puede agregar esa información una sola vez de manera centralizada y luego distribuirla en cualquier tienda que la necesite, podrá evitar errores e inconsistencias y, lo que es más importante, ahorrarse horas de trabajo repetitivo.

5.Asegúrese de que sea intuitivo

La operación eficiente es la base de una excelente experiencia del cliente, por lo que es crucial asegurarse de que el sistema de administración de su restaurante sea intuitivo para que la administración y el personal lo utilicen. Verifique quién diseñó los sistemas que está considerando: ¿tienen experiencia en la industria, para que entiendan lo que necesita y puedan proporcionar las herramientas y los flujos de trabajo correctos?

Cualquier operación, desde actualizar el menú a lo largo de la cadena hasta preparar pedidos o crear informes, es más fácil cuando solo necesita iniciar sesión una vez y los menús fluyen de una manera que tenga sentido para la empresa.

6.Manténgalo todo en un solo sistema

Al elegir una solución que incluya todas las funciones que su negocio necesita, puede erradicar las costosas y costosas modificaciones del sistema. Por ejemplo, cuando se integra un sistema modular de administración de cocina en la solución, puede modificarlo fácilmente para adaptarse a diferentes puntos de venta. Una cocina grande puede tener múltiples sistemas de visualización para hamburguesas, papas fritas y estaciones de bebidas, mientras que las tiendas más pequeñas pueden necesitar solo una o dos.

Su nueva solución debe ser lo suficientemente flexible como para ofrecer exactamente lo que se necesita para cada restaurante de la cadena sin costos adicionales.

7.Mire hacia el futuro

La computación en la nube es un gran facilitador para negocios flexibles, y los restaurantes no son una excepción. Muchas empresas de rápido servicio y QSR están buscando TPV en la nube que se puedan ejecutar en cualquier dispositivo como una forma de ahorrar dinero en hardware especializado. Ya sea que esté buscando capacidades en la nube ahora o las pueda considerar en el futuro, es importante que su sistema de administración de restaurantes se adapte a sus necesidades cambiantes. Busque una solución que ofrezca opciones locales y en la nube, de modo que el sistema en el que invierta hoy pueda respaldar cualquier cambio que realice en el futuro.

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Fuente: LS Retail
https://www.lsretail.com/blog/
Julio 10, 2018
Traducción al Español: CSmart