LS Nav 11.05: reabastecimiento más fácil, configuración más rápida de dispositivos de hardware, servicio de mesa más rápido

La versión 11.05 de LS Nav fue lanzada el 18 de octubre de 2018. Echemos un vistazo a algunas de las características nuevas más interesantes disponibles en la actualidad.

Acelerar el mantenimiento de los parámetros de reposición.

En esta versión, presentamos un nuevo enfoque que reducirá drásticamente su esfuerzo para mantener los parámetros de Reabastecimiento. La nueva lista de datos de control de reabastecimiento combina información, registros y distribución de artículos en una sola página, y permite actualizaciones masivas de datos basadas en filtros y marcas con un enfoque de arriba hacia abajo y herencia de propiedades.

Esta nueva página le permite:

  • Edición masiva de artículos. Esto se puede hacer de diferentes maneras:
    • Marque varios artículos o registros de la tienda, aplique un cambio de campo y actualice todos los registros marcados con un nuevo valor de campo.
    • Filtre varios elementos o registros de la tienda, aplique un cambio de campo y actualice todos los registros filtrados con un nuevo valor de campo.
  • Active la herencia de las propiedades de los artículos a los registros de la tienda. Aplique un cambio de campo para un artículo y el sistema actualizará todos los registros del almacén de artículos relacionados con el nuevo valor de campo.
  • Guarda y reutiliza filtros para artículos y registros de artículos.
  • Genere vistas personalizadas y defina qué parámetros de reposición deben mostrarse en la vista. Vincule los filtros guardados a las vistas para crear su página de mantenimiento de datos de reabastecimiento totalmente personalizada.

La función Lista de datos de control de reabastecimiento es una poderosa adición a la suite de reabastecimiento y hará que el mantenimiento de los datos sea más fácil, más sencillo y mucho más rápido.

Configura y administra fácilmente los perfiles de hardware

La tarjeta de perfil de hardware POS de LS Nav ahora puede detectar qué dispositivos están disponibles en una estación de hardware LS y agregarlos automáticamente a la tarjeta de perfil de hardware POS. Si ya se ha agregado un dispositivo, un mensaje preguntará a los usuarios si desean anular la configuración.

Esta nueva función elimina la necesidad de escribir manualmente nuevos dispositivos y simplifica la configuración y la administración de la tarjeta de perfil de hardware de Nav.

Cancelar y reimprimir el recibo de la última transacción.

Gracias a una nueva funcionalidad en la implementación de EFT, ahora los usuarios pueden cancelar los pagos que ya se han enviado desde el POS al dispositivo de entrada de PIN (PED).

Una nueva funcionalidad adicional permite a los usuarios reimprimir el recibo de PED de la última transacción de EFT. Esta nueva función forma parte del proceso de certificación PayEx y AltaPay actualmente en curso para el LS Nav POS. Al final de este proceso, la conexión de LS Nav POS a través de LS Pay será certificada oficialmente por PayEx y AltaPay.

Ofrezca un servicio más rápido en su restaurante de comida rápida.

La nueva función Enviar a KDS en el elemento agregado ayuda a los operadores de QSR a minimizar los tiempos de espera de los clientes. Tan pronto como se agrega un artículo al TPV, el sistema lo envía directamente al Sistema de pantalla de cocina, para que el personal de cocina pueda comenzar a preparar el pedido de alimentos de inmediato.

Transferencia de tablas en un dispositivo móvil.

La configuración de tablas de transferencia, que le permite transferir pedidos entre mesas de comedor, ahora está disponible cuando ejecuta el LS Nav POS en dispositivos móviles pequeños (menos de 7 pulgadas). Esto significa que ahora puede administrar completamente su servicio de mesa en un teléfono móvil, con la misma funcionalidad que en el punto de venta fijo.

Cambios técnicos: el inventario de tienda reemplaza las hojas de trabajo de administración de InStore

Las hojas de trabajo de gestión de instore se publicaron en LS Nav 10.10, lanzado en diciembre de 2017, con el objetivo de reemplazar las hojas de trabajo de inventario de la tienda. Hasta ahora, los usuarios podían optar por utilizar las hojas de trabajo de gestión de InStore o las hojas de trabajo de inventario de tienda para crear sus propios procesos de inventario específicos de la tienda.

Con esta versión, hemos eliminado las hojas de trabajo de gestión de InStore, activando Store Inventory en su lugar. Las hojas de trabajo de InStore se basan en objetos NAV estándar y, con cada línea de diario ingresada, el sistema ejecuta muchas validaciones innecesarias. A veces, en instalaciones grandes, esto resulta en espera en puntos muertos. Las hojas de trabajo de inventario de la tienda, por otro lado, se basan en el propio rango de objetos de LS Nav, en el que tenemos control total, acelerando el sistema.

Si aún no ha activado Store Inventory antes de actualizar a LS Nav 11.05, debería considerar hacerlo si desea actualizar las máscaras de Inventory (en la configuración de Store Store en versiones anteriores).

Fuente: LS Retail
https://www.lsretail.com/blog/
Octubre 24, 2018
Traducción al Español: CSmart